• Ubytovanie Semily - Zobrazit stránky vo slovenskom jazyku   
  • Ubytování Semily - Zobrazit stránky v českém jazyce   
  • Accomodation Semily - Switch to English   
  • Unterkunft Semily - Seiten auf deutsch zeigen   
  • Жилье Ceмилы - Показать сайты на русском языке   
Alojamiento Semily
Semily - ilustración

Hotýlek u hraběte Harracha ***
[ Alojamiento Semily - Nový Svět 558 ] - Harrachov

Hotýlek u hraběte Harracha

La ciudad es un paraíso para los excursionistas en verano como en invierno. Hotýlek u hraběte Harracha en alojamiento Harrachov:. Hotýlek u hraběte Harracha en Harrachov ofrece una capacidad total de 28 personas. Ofrece habitaciones amplias y confortables con baño privado y TV vía satélite. Fawlty Towers está convenientemente situado y está situado a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad y el telesilla a la Montaña del Diablo.

los precios de 900,00 coronas checas


, situado en el hotel: no (distancia 3000 m)

Servicio de lavandería, gratuita: síAnimales domésticosAparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: síJadrínInternet, gratuita: síZona de no fumarTaxiConsigna de las bicicletasPiscina de aire libre, situado en el hotel: síPiscina cubierta, situado en el hotel: no (distancia 1500 m)Pista de tenis, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Fitness, situado en el hotel: no (distancia 2000 m)Bowling, situado en el hotel: no (distancia 2000 m)Squash/ricochet, situado en el hotel: no (distancia 2000 m)Telesquí, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Minigolf, situado en el hotel: no (distancia 1500 m)Alquiler de bicicletas, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Sala de tenis, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Alquiler del equipamiento deportivo, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Golf, situado en el hotel: no (distancia 3000 m)Entrenador de golf, situado en el hotel: no (distancia 2000 m)Alquiler de esquí, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Consigna de esquí, situado en el hotel: síSauna, situado en el hotel: síDiscoteca, situado en el hotel: no (distancia 500 m)SeterismoWellness/balneario, situado en el hotel: síBañera de hidromasaje, situado en el hotel: síMasaje, situado en el hotel: síRestaurante, situado en el hotel: síBar, situado en el hotel: síJardín (pequeño), situado en el hotel: sí

Penzion restaurant Na Špici **
[ Alojamiento Semily - Loktuše 50 ] - Mírová pod Kozákovem

Penzion restaurant Na Špici

Penzion en Špiči en Mírové pod Kozákovem un agradable ambiente familiar, situado en el bello entorno del Paraíso Checo ofrece un alojamiento confortable. El hotel está situado entre Turnov y Kozakovem el paisaje único y mágico con muchas bellezas naturales y numerosos monumentos arquitectónicos. Penzion en Špiči en Mírové pod Kozákovem alajamiento. De pensiones en la parte superior de la Kozákovem Paz ofrece alojamiento en habitaciones dobles con cama supletoria, habitaciones triples y cuádruples.

los precios de 400,00 coronas checas


, situado en el hotel: sí

Sala con la televisiónAparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: síJadrínInternet, gratuita: síConsigna de las bicicletasPiscina cubierta, situado en el hotel: no (distancia 4000 m)Pista de tenis, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Fitness, situado en el hotel: no (distancia 5000 m)Bowling, situado en el hotel: no (distancia 5000 m)Telesquí, situado en el hotel: no (distancia 5000 m)Billar, situado en el hotel: no (distancia 5000 m)Sala de tenis, situado en el hotel: no (distancia 5000 m)Alpinismo, situado en el hotel: no (distancia 4000 m)Consigna de esquí, situado en el hotel: síSeterismoPaseos a caballoRestaurante, situado en el hotel: síJardín (pequeño), situado en el hotel: síCervecería, situado en el hotel: sí

hotel Krakonoš ***
[ Alojamiento Semily - náměstí 309 ] - Rokytnice nad Jizerou

hotel Krakonoš

Hotel Krakonos Jizerou Rokytnice alojamiento. Hotel Krakonos Rokytnice sobre Jizerou ofrece un cómodo alojamiento en 21 habitaciones dobles, triples 5 y 6 cuádruples. También hay 2 habitaciones de cuatro camas de la familia y una habitación familiar para 5 personas. Todas las habitaciones del hotel Rübezahl Jizerou Rokytnice están decoradas con gusto y tienen baño privado, TV vía satélite, teléfono, radio, secador de pelo, armario, mesita de noche y están equipadas con una mesa y sillas.

los precios de 575,00 coronas checas


, situado en el hotel: no (distancia 100 m)

Salón, capacidad: 60Sala con la televisiónSala de conferenciasServio de informacionesCentro de salud, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Servicio de lavanderíaDepósito seguro, gratuita: síCentro comercial, situado en el hotel: no (distancia 200 m)Servicio de habitacionesAnimales domésticosAparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: síInternet, gratuita: sí,en el habitaciónZona de no fumarServicios de cateringGuiaReserva de los eventos culturales y deportivosLanzadera (garantizada por el hotel)TaxiConsigna de las bicicletasPeluquería, situado en el hotel: no (distancia 200 m)Rincón de conexión a Internet, gratuita: síPiscina cubierta, situado en el hotel: no (distancia 6000 m)Pista de tenis, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Fitness, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Bowling, situado en el hotel: no (distancia 300 m)Telesquí, situado en el hotel: no (distancia 250 m)Pista de voleibol de playa, situado en el hotel: no (distancia 1500 m)Gimnasio/sala de deporte, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Alquiler de bicicletas, situado en el hotel: no (distancia 3000 m)Sala de tenis, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Golf, situado en el hotel: no (distancia 10000 m)Dardos, situado en el hotel: síAlquiler de esquí, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Consigna de esquí, situado en el hotel: síSauna, situado en el hotel: síDiscoteca, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Parque infantil, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Cine, situado en el hotel: no (distancia 6000 m)SeterismoPescaMasaje, situado en el hotel: síRestaurante, situado en el hotel: síPizzería, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Vinería, situado en el hotel: síKafetería, situado en el hotel: no (distancia 50 m)Bar en el vestíbulo, situado en el hotel: síRepostería, situado en el hotel: no (distancia 300 m)Internet café, situado en el hotel: no (distancia 300 m)

Chata Pod Hájkem s wellness ***
[ Alojamiento Semily - Horní Branná 422 ] - Horní Branná

Chata Pod Hájkem s wellness

Villa tiene una entrada independiente y amplio jardín. Chata pod Hájkem en Horni Branna alojamiento:. Chata pod Hájkem en Horni Branna ofrece una capacidad total de 16 camas y 4 camas. La planta baja tiene un salón, comedor equipado con cuatro mesas de comedor, sofá cama, un área de café y una mesa, futbolín, televisión por cable, justo al este de la terraza al aire libre, así como cocina, baño y aseo.

los precios de 4 114,00 coronas checas

, situado en el hotel: no (distancia 700 m)
Sala con la televisiónAnimales domésticos, gratuita: no (precio 100,00 €)Aparcamiento, situado en el hotel: no (distancia 5 m), gratuita: síJadrínInternet, gratuita: síZona de no fumarConsigna de las bicicletasPiscina cubierta, situado en el hotel: no (distancia 5 m)Pista de tenis, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Telesquí, situado en el hotel: no (distancia 5000 m)Gimnasio/sala de deporte, situado en el hotel: no (distancia 5000 m)Golf, situado en el hotel: no (distancia 7000 m)Campo de tiro, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Alquiler de esquí, situado en el hotel: no (distancia 5000 m)Sauna, situado en el hotel: síParque infantil, situado en el hotel: no (distancia 5 m)Cine, situado en el hotel: no (distancia 5000 m)SeterismoPescaWellness/balneario, situado en el hotel: síBañera de hidromasaje, situado en el hotel: síVuelos panorámicosMasaje, situado en el hotel: no (distancia 5000 m)Restaurante, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Jardín (pequeño), situado en el hotel: no (distancia 500 m)Cervecería, situado en el hotel: no (distancia 500 m)

HOTEL-PENSION RENATA,Harrachov ***
[ Alojamiento Semily - Rýžoviště 493 ] - Harrachov

HOTEL-PENSION RENATA,Harrachov

Hotel de lujo en Harrachov Renata está situado en una zona hermosa y tranquila de la ciudad, junto a un bosque, con vistas a las laderas de la montaña del diablo. Harrachov es un famoso balneario turístico de los deportes de montaña en las montañas occidentales. Pensiones Renata en alojamiento Harrachov:. Renata en Pensiones Harrachov ofrece alojamiento en 11 habitaciones reformadas, con baño privado con ducha y WC, televisión con DVD integrado y alrededor de la casa está disponible a través de la conexión a internet wifi.

los precios de 750,00 coronas checas
Salón, capacidad: 25Sala con la televisiónServio de informacionesAnimales domésticosAparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: síJadrínInternet, gratuita: sí,en el habitaciónZona de no fumarConsigna de las bicicletasPeluquería, situado en el hotel: síTelesquí, situado en el hotel: no (distancia 250 m)Minigolf, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Alquiler de bicicletas, situado en el hotel: no (distancia 1500 m)Golf, situado en el hotel: no (distancia 3000 m)Entrenador de golf, situado en el hotel: no (distancia 1200 m)Dardos, situado en el hotel: síAlquiler de esquí, situado en el hotel: no (distancia 200 m)Consigna de esquí, situado en el hotel: síSauna, situado en el hotel: síParque infantil, situado en el hotel: síSeterismoMasaje, situado en el hotel: síBar, situado en el hotel: síJardín (pequeño), situado en el hotel: síDeportes del inviernoDeportes de veranoTurismoRomanticoEstancias con los niñosNaturaleza

Hotel Centrum Harrachov ***
[ Alojamiento Semily - Harrachov 455 ] - Harrachov

Hotel Centrum Harrachov

Center Hotel en Harrachov puede ser utilizado no sólo para la recreación individual (ideal para familias con niños), sino también para la organización de eventos corporativos y la capacitación para el grupo de estancias de relax o campos de deportes. Hotel Center en Harrachov se encuentra a 100 metros de la telesilla con vistas a los saltos de esquí y Montaña del Diablo. Ciudad Harrachov ofrece un rico uso del tiempo libre - cerveza Harrachov spa, pista de bobsleigh y Harrachov Harrachov bolos.

los precios de 700,00 coronas checas


Salón, capacidad: 12Sala con la televisiónSala de conferenciasServio de informacionesCentro de salud, situado en el hotel: no (distancia 1500 m)Servicio de lavandería, gratuita: no (precio 0,00 €)Centro comercial, situado en el hotel: síServicio de habitacionesAnimales domésticos, gratuita: no (precio 200,00 €)Aparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: síJadrínInternet, gratuita: síZona de no fumarGuia, gratuita: no (precio 0,00 €)Reserva de los eventos culturales y deportivosLanzadera (garantizada por el hotel), gratuita: no (precio 0,00 €)TaxiConsigna de las bicicletasCambio de divisas, situado en el hotel: no (distancia 20 m)Peluquería, situado en el hotel: no (distancia 400 m)Piscina de aire libre, situado en el hotel: síPiscina cubierta, situado en el hotel: no (distancia 800 m)Pista de tenis, situado en el hotel: no (distancia 800 m)Fitness, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Bowling, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Squash/ricochet, situado en el hotel: noTelesquí, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Tenis de mesa, situado en el hotel: no (distancia 700 m)Gimnasio/sala de deporte, situado en el hotel: no (distancia 900 m)Minigolf, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Alquiler de bicicletas, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Billar, situado en el hotel: no (distancia 700 m)Sala de tenis, situado en el hotel: no (distancia 800 m)Aerobic, situado en el hotel: no (distancia 700 m)Alquiler del equipamiento deportivo, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Golf, situado en el hotel: no (distancia 3000 m)Entrenador de golf, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Alquiler de esquí, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Consigna de esquí, situado en el hotel: síSauna, situado en el hotel: síParque infantil, situado en el hotel: no (distancia 10 m)SeterismoPaseos a caballoSolario, situado en el hotel: síCasino, situado en el hotel: no (distancia 3000 m)Wellness/balneario, situado en el hotel: síBañera de hidromasaje, situado en el hotel: síVuelos panorámicosMasaje, situado en el hotel: síRestaurante, situado en el hotel: síBar, situado en el hotel: síPizzería, situado en el hotel: síVinería, situado en el hotel: síKafetería, situado en el hotel: síJardín (pequeño), situado en el hotel: síRepostería, situado en el hotel: síCervecería, situado en el hotel: sí

M+M apartmán*** ***
[ Alojamiento Semily - Nový Svět 562 ] - Harrachov

M+M apartmán***

Si un grupo de entusiastas decidieron disfrutar del ocio activo de su propio programa y en los precios bajos, M & M Apartamentos harachov solución ideal. Apartamentos M + M en alojamiento Harrachov:. Apartamentos M + M en Harrachov ofrece alojamiento en 3 apartamentos de cuatro camas *** tamaño de unos 32 m 2, que consiste en un gran salón con comedor, cocina, pasillo y accesorios, televisores de pantalla.

los precios de 500,00 coronas checas
Servio de informacionesDepósito seguro, gratuita: sí,en el habitaciónAnimales domésticosAcceso sin barrerasAparcamiento, situado en el hotel: no (distancia 20 m), gratuita: síInternet, gratuita: sí,en el habitaciónZona de no fumarTaxiConsigna de las bicicletasCambio de divisas, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Piscina de aire libre, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Piscina cubierta, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Pista de tenis, situado en el hotel: noBowling, situado en el hotel: noSquash/ricochet, situado en el hotel: noTelesquí, situado en el hotel: noAlquiler de bicicletas, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Alquiler de esquí, situado en el hotel: no (distancia 50 m)Consigna de esquí, situado en el hotel: síSauna, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Club nocturno, situado en el hotel: no (distancia 400 m)Discoteca, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Parque infantil, situado en el hotel: no (distancia 50 m)Cine, situado en el hotel: no (distancia 500 m)SeterismoSolario, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Casino, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Wellness/balneario, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Masaje, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Restaurante, situado en el hotel: no (distancia 50 m)Pizzería, situado en el hotel: no (distancia 200 m)Repostería, situado en el hotel: no (distancia 400 m)Internet café, situado en el hotel: no (distancia 200 m)

Hotel SILENT ***
[ Alojamiento Semily - Rýžoviště 489 ] - Harrachov

Hotel SILENT

Hotel Silent en Harrachov su posición especialmente atractivo para los esquiadores, porque telesilla de cuatro plazas está a sólo 250 metros de distancia. Establecimiento, el Hotel Silencio en Harrachov. Hotel Silent en Harrachov tiene doble habitación triple con dos camas supletorias. Las familias o grupos de amigos que se pueden acomodar en dos amplios apartamentos con cocina propia. Todos los alojamientos en Harrachov estancia allí sólo tienen su propio cuarto de baño y WC.

los precios de 1 275,00 coronas checas
Salón, capacidad: 150Sala con la televisiónSala de conferenciasServio de informacionesAscenzorDepósito seguro, gratuita: síServicio de habitacionesAnimales domésticosAcceso sin barrerasAparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: síInternet, gratuita: sí,en el habitaciónZona de no fumarRecepción sin pararReserva de las billetesServicios de cateringReserva de los eventos culturales y deportivosTaxiConsigna de las bicicletasServicios de secretario, gratuita: síCambio de divisas, situado en el hotel: síRincón de conexión a Internet, gratuita: síBowling, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Telesquí, situado en el hotel: no (distancia 150 m)Tenis de mesa, situado en el hotel: síBillar, situado en el hotel: no (distancia 300 m)Alquiler del equipamiento deportivo, situado en el hotel: síDardos, situado en el hotel: síAlquiler de esquí, situado en el hotel: no (distancia 300 m)Consigna de esquí, situado en el hotel: síSauna, situado en el hotel: síClub nocturno, situado en el hotel: síParque infantil, situado en el hotel: síSeterismoPaseos a caballoRestaurante, situado en el hotel: síBar, situado en el hotel: síKafetería, situado en el hotel: síJardín (pequeño), situado en el hotel: síBar en el vestíbulo, situado en el hotel: síInternet café, situado en el hotel: sí

Hotel Vyhlídka ***
[ Alojamiento Semily - K Vodojemu 275 ] - Jilemnice

Hotel Vyhlídka

Se encuentra en un bajo, todo el flujo de Jilemky valles. Hrabačov ciudad es, naturalmente, separados estrechamiento del valle y está formado por el valle del río Jizera. El punto más alto natural en Jilemnice Kozinec es un cerro con una altura de 561 metros sobre el nivel del mar, donde el hotel se encuentra "perspectiva". Debido a su ubicación los clientes pueden obtener una vista maravillosa de las aguas interiores y Montes de los Gigantes.

los precios de 600,00 coronas checas
SalónCentro de salud, situado en el hotel: no (distancia 800 m)Animales domésticos, gratuita: no (precio 100,00 €)Aparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: síJadrínInternet, gratuita: síZona de no fumarGuia, gratuita: no (precio 0,00 €)Reserva de los eventos culturales y deportivosPiscina de aire libre, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Telesquí, situado en el hotel: no (distancia 300 m)Alquiler de bicicletas, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Alquiler de esquí, situado en el hotel: noSauna, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Parque infantil, situado en el hotel: síCine, situado en el hotel: no (distancia 800 m)SeterismoWellness/balneario, situado en el hotel: noVuelos panorámicosRestaurante, situado en el hotel: síBar, situado en el hotel: síPizzería, situado en el hotel: no (distancia 300 m)Kafetería, situado en el hotel: síJardín (pequeño), situado en el hotel: síRepostería, situado en el hotel: no (distancia 300 m)Cervecería, situado en el hotel: síDeportes del inviernoTurismoRomanticoCampoEstancias con los niñosBussinesAlojamiento baratoNaturaleza

Resident Harrachov ****
[ Alojamiento Semily - Harrachov 569 ] - Harrachov

Resident Harrachov

Una nueva suite de diseño Residente complejo está situado en la zona de montaña de las montañas gigantes, verdes valles rodeados de un ambiente de Adén  las casas originales de la arquitectura vernácula, mientras que en la distancia caminada directa del centro de Harrachov. Resident Harrachov en Harrachov es un lugar único en la República Checa, donde los huéspedes pueden relajarse de forma activa y pasivamente en el aire fresco de la montaña.

los precios de 3 180,00 coronas checas
Salón, capacidad: 100Sala de conferenciasServio de informacionesAscenzorServicio de lavandería, gratuita: no (precio 250,00 €)Depósito seguro, gratuita: sí,en el habitaciónServicio de habitacionesAnimales domésticos, gratuita: no (precio 250,00 €)Aparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: no (precio 150,00 €)JadrínInternet, gratuita: sí,en el habitaciónZona de no fumarServicios de cateringReserva de los eventos culturales y deportivosLanzadera (garantizada por el hotel), gratuita: síTaxiConsigna de las bicicletasServicios de secretario, gratuita: síRincón de conexión a Internet, gratuita: síPiscina de aire libre, situado en el hotel: síPista de tenis, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Fitness, situado en el hotel: síBowling, situado en el hotel: no (distancia 2000 m)Squash/ricochet, situado en el hotel: no (distancia 2000 m)Telesquí, situado en el hotel: no (distancia 50 m)Tenis de mesa, situado en el hotel: síMinigolf, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Alquiler de bicicletas, situado en el hotel: síBillar, situado en el hotel: no (distancia 2000 m)Sala de tenis, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Golf, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Alquiler de esquí, situado en el hotel: síConsigna de esquí, situado en el hotel: síSauna, situado en el hotel: síDiscoteca, situado en el hotel: no (distancia 1500 m)Parque infantil, situado en el hotel: síSeterismoPescaPaseos a caballoCasino, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Wellness/balneario, situado en el hotel: síVapor, situado en el hotel: síBañera de hidromasaje, situado en el hotel: síMasaje, situado en el hotel: síRestaurante, situado en el hotel: síBar, situado en el hotel: síKafetería, situado en el hotel: síJardín (pequeño), situado en el hotel: síInternet café, situado en el hotel: sí
Recomendar esta página:

Contacto

E-mail: info@ubytovani-online.net
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865

GALERIA DE FOTOS